3 de diciembre de 2006

El transatlántico de las multinacionales

Unas pocas declaraciones más de Sabina respecto a la piratería, extraídas de una entrevista a un programa Peruano (situada abajo del todo para verla). Por cierto, recomiendo ver las otras partes de la entrevista (lista completa), porque es un descojono padre.

Pregunta: "[...] En esto, mira, yo te admiro porque tú nunca has hablado mal de los piratas"

R: "Pero como voy a hablar mal de los piratas, si el barco pirata del pobre que vende mis discos piratas en Lima es una mierda comparado con el transatlántico de la multinacional que edita mis discos legales, y que esos si que me roban (risas)

"[...] pero además, qué sería de nosotros si tus libros y mis discos no los vendieran los piratas, quien carajo los iban a comprar (risas), a los precios que están...


Trozo de la entrevista (minuto 6). Para quien le disguste el trozo sobre política peruana, decir que su novia es peruana y tiene bastante interes en el tema desde hace años

No hay comentarios:

Publicar un comentario