2 de marzo de 2008

Exclusiva: El diálogo secreto del gobierno preparando el 11S

Tengo en mis manos un video exclusivo en el que se ve a militares de EEUU preparar las bases de lo que fue el 11S. Por razones obvias, no puedo subir el video, pero he aquí una transcripción, que confirma las teorías conspiranoicas del 11S.

Superior: Caballeros, les he reunido para tratar un tema de vital importancia para los Estados Unidos. Iré al grano: Hemos de invadir los paises del Oriente Medio para poner gobiernos que nos convengan. Concretando más, su trabajo consiste en elaborar un plan para derrocar a Sadam Hussein en Irak.

Asesor portavoz: Ya había oido hablar de esta posibilidad, y me he adelantado con un boceto preliminar del plan. Ha sido muy sencillo, porque la Guerra del Golfo nos da muchísimo margen de maniobra para planearlo y justificarlo ante nuestros aliados. El plan consistirá en invadir parte del territorio de Iraq disimuladamente, y justificar la guerra cuando Sadam intente defenderlo. Todo se hará a través de Kuwait, por supuesto, quien estará más que encantado de colaborar contra Sadam.

Superior: ¿No nos acusarían de provocar la guerra a propósito?

Asesor: No, como ya he dicho la Guerra del Golfo nos da mucho margen de maniobra. Todo el mundo ve a Sadam como el malo, y a Kuwait como el inocente e indefenso niño. Nadie se opondría a que Estados Unidos declara la guerra total a Sadam si Sadam volviera a intentar invadir Kuwait, y hacer que parezca que lo está haciendo es la base de nuestro plan. La invasión de Irak que encendería la mecha de la guerra no sería evidente a la opinión pública. Primero se invadirían unos pocos territorios limítrofes de la frontera de Kuwait con Irak. La excusa para hacerlo sería que Irak está atacando o dañando la seguridad nacional de Kuwait...

Superior: ¿Como Israel en Palestina?

Asesor: Si, aunque Sadam no está atacando a Kuwait, a diferencia de los palestinos a Israel. Pero aquello es muy distinto a esto. El caso es que invadiríamos, o más invadirían los kuwaities a petición nuestra, parte del territorio de Irak, y cada vez avanzará un poquito más. No será noticia en ningún lado porque aunque no parecerá muy legal, se considerará moralmente legítimo. Y Sadam tendrá que intentar defenderse tarde o temprano. Cuando lo haga, diremos al mundo: ¿Veis como la invasión del territorio de Irak está justificada, veis como Sadam aun quiere invadir Kuwait? Incrementaremos la presión y la invasión, hasta que haya una acción de Irak lo suficientemente violenta para que EEUU salga a la palestra a decir que Sadam quiere volver a invadir Kuwait, y que es hora de terminar con lo que se quedó a medias en la guerra del Golfo. Nuestros aliados nos apoyarán, lo cual es importante porque ayudará a reducir costes.

Superior: Parece un buen plan. (bebe cafe) Sin embargo....

Asesor: ¿Qué?

Superior: ¿Por qué no hacerlo más espectacular y directo?

Asesor: ¿A qué se refiere?

Superior: Tu plan es bueno pero tardaría mucho y se necesitaría mucha sincronización.....¿por qué no provocarlo directamente? Por ejemplo....podríamos provocar un atentado o ataque falso y echarle la culpa a Sadam. Como con el Maine.

Asesor: Si, es otra posibilidad, aunque más arriesgada. En realidad podemos combinar las dos.

Superior: (vuelve a beber café) ...o quizás podríamos intentar algo aun más espectacular.

Asesor: ...si, bueno, aunque yo creo que el plan actual resuelve todas nuestras neces....

Superior: ¡Hagamos el falso ataque en los propios EEUU! Será aun más fácil conseguir el apoyo de la población para la guerra.

Asesor: Pero señor....todo el mundo sabe que Sadam es incapaz de atacar a sus propios vecinos, mucho menos creible es hacer creer a la gente que haya planeado un ataque a EEUU...

Superior: (vuelve a beber cafe) Es que la culpa no se la echaríamos a Sadam. ¿Por qué no culpar a unos musulmanes radicales de los que quiere hacernos creer a todos en Ala por la fuerza?

Asesor: Bueno, podría ser....¿pero como justificar entonces la guerra contra Sadam?

Superior: (vuelve a tomar cafe) Diremos que son aliados de Sadam, que él los mandó.

Asesor: Pero señor....mi plan convencería mucho mejor a la gen....

Superior: ¿Qué ideas se te ocurren para hacer atentados falsos?

Asesor: (con aire resignado) Un intento de asesinato al estilo del de Kennedy...o un coche bomba contra algún objetivo que no cause demasiados daños. Algo pequeño, que sea dificil de investigar.

Superior: No, no. Quiero algo más espectacular. ¡Se me ocurre algo! ¿Por qué no estrellamos tres aviones cargados de pasajeros, de los más grandes, contra el pentágono y las torres gemelas, para que se derrumben?

Asesor: Esto....no digo que no sea posible, señor, ¿pero no cree que es complicarse demasiado la vida?

Superior: (bebe café) Pero en el pentágono solo habrá aviso de impacto, finalmente no impactará ningún avioń.

Asesor: ...Si, bueno, es una gran idea la de no dañar nuestro centro de inteligencia de militar en el que ahora mismo nos encontramos, se nota qué es usted el jefe y nosotros tan solo unos...

Superior: ...porque al pentágono mandaremos un misil, y luego diremos que el impacto fue de un avión.

Asesor: Er...¿entonces apunto un avión menos?

Superior: ¡No! Desviaremos un avión sin que nadie lo sepa, el que se supone que va a estrellarse contra el pentágono, y lo eliminaremos aparte. Pero los otros dos aviones si que los estrellaremos contra las torres.

Asesor: ...esto...antes usted habló de derrumbar las torres. Pero ni tan siquiera un avión de tamaño de un boeing 767 podría causar el derrumbamiento de unas torres de la estructura de las del WTC....

Superior: (bebe café) Para que eso suceda habrá que hacer explosiones controladas. Y diremos que la causa real fueron los aviones.

Asesor: Esto sería muy complicado y exigiría la complicidad de miles y miles de personas...¿está seguro que todo esto es necesario para provocar una guerra con Irak? ¿Se lo creerá la gente?

Superior: Al principio no diremos que fue Sadam. En realidad, primero echaremos la culpa a los talibanes de Afganistan. Luego diremos que no hemos capturado a los terroristas y que Sadam los está ayudando, y así haremos la guerra contra Irák.

Asesor: No creo que nuestros aliados nos apoyen tan fácilme....

Superior: (bebe café) ¡Y diremos que Sadam tiene armas de destrucción masiva, aunque todo el mundo sabe que no puede atacar ni a sus vecinos! ¿No es el mejor plan que hayas oido jamás? ¡Voy a mi despacho para empezar a prepararlo todo!

Asesor: (al compañero de al lado, enfadado) ¡Te dije que echarle hongos alucinógenos en el café no podía traer nada bueno!


(Para las mentes escépticas de los conspiranoicos, debunk 911 myths)

4 comentarios:

  1. Anónimo1:02 a. m.

    que bueno... casi me lo creo xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:33 a. m.

    Por supuesto existe pruebas evidentes de que el 9/11 fue planeado, observemos que:

    1) New York City tiene 11 letras.

    2) Afghanistan tiene 11 letras.

    3) 'The Pentagon' o 'El Pentágono' tienen 11 letras, EN ESPAÑOL E INGLES.

    4) Ramsin Yuseb (Terrorista que atentó contra las torres gemelas en 1993) tiene 11 letras.

    5) George W. Bush tiene 11 letras.

    6) El código de área para llamadas a IRAK es 119, que sumado da 1+1+9=11.

    Otras pruebas mas inquietantes son que:

    1) Nueva York es el Estado Nº 11 de la Unión.

    2) El primero de los vuelos estrellados contra las Torres Gemelas era el Nº11.

    3) El vuelo Nº11 llevaba a bordo 92 personas, que sumando las cifras dan 9+2= 11.

    4) El vuelo Nº77, que también se estrelló, llevaba a bordo 65 personas, que sumando dan 6+5 = 11.

    5) La tragedia tuvo lugar el 11 de Septiembre, es decir, el 11 del 9, que sumado da 1+1+9=11.

    6) La fecha coincide con el número de emergencia estadounidense el 911. Que sumado 9+1+1=11.


    Y aquí empieza lo tenebroso...


    1) Las víctimas totales que fallecieron en los aviones son 254. 2+5+4=11.

    2) El día 11 de Septiembre, es el día número 254 del año. 2+5+4=11.

    3) A partir del 11 de septiembre restan 111 días para que finalice el año.

    4) El famoso Nostradamus (11 letras) profetiza la destrucción de Nueva York en la centuria número 11 de sus versos.

    La verdad esta ahí afuera!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:32 p. m.

    seria gracioso si no fuera por el millón de vidas asesinadas

    por que siempre los terroristas y quienes les jalean intentan minimizar sus actos

    que miserable y despreciable articulo

    dedícate a hablar de ordenadores

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:26 p. m.

    La mejor forma de recordar a un muerto no es llorando por el, sino riéndote de el \(^.^)/

    ResponderEliminar